jueves, 13 de mayo de 2010

Y decían que no iban a recortar derechos sociales...


El Ejecutivo ha optado por cargar la crisis sobre los más débiles.

El Gobierno de derechas "A" (ya está bien de utilizar el término "socialdemócrata", esta gentuza nunca llegaron ni a eso), presidido por el señor Rodríguez Zapatero, ha decidido, entre otras barrabasadas, lo siguiente:

Rebajar una media del 5% las retribuciones de los empleados públicos para este año y congelarlos en 2011 (no dice nada sobre años posteriores).

Recortar un 15% el sueldo de los miembros del Gobierno (cuando tendrían que recortarse el 50% y eliminar vicepresidencias y ministerios que no sirven para nada como el de la burguesita Bibiana Aido).

Suprimir a partir del 1 de enero de 2011 el denominado "cheque bebé", o sea la prestación de 2.500 euros por nacimiento.

Suspender en 2011 la revalorización de las pensiones, excepto las no contributivas y las mínimas. Las no contributivas rondan 300-400 euros, según los casos, y las mínimas caminan por los 600. Aunque no las toquen, ¿con eso se puede vivir?

Reducir en 600 millones la ayuda al desarrollo entre este año y el próximo.

Eliminar el régimen transitorio para la jubilación parcial prevista en la Ley 40/2007.

El Ejecutivo ha optado por cargar la crisis sobre los más débiles, en lugar de tocar las grandes fortunas, lo cual demuestra, una vez más, que todos los Gobiernos, uno detrás de otro, sólo protegen los intereses de la gran burguesía ¿Cómo es posible que el capo-Presidente de la Patronal aún no esté en la cárcel? ¿Alguien impedirá, que un club de fútbol se gaste 300 millones de euros de una sentada, prestados por la Banca privada que no concede crédito a las PYMES?¿Y qué harán UGT y CCOO? Salir con pancartas y silbatitos a hacer el idiota. Cualquier cosa, menos poner barricadas.

Ahora, los enajenados apostarán por la derecha "B" (Partido Popular). Error. Mariano Rajoy es más de lo mismo. En las próximas elecciones hay que apostar por el boicot.

Extraido de: http://jmalvarezblog.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario