domingo, 2 de enero de 2011

2 de enero: viaje al Horror

2 de enero de 1492. Llega la Bestia del apocalipsis. De negra sotana y blanqueada tez. De manos manchadas de sangre y de usura.
__________________________________________


En el día de hoy, firmadas las Capitulaciones de rendición condicional, sometidas las plazas fuertes del último reducto soberano de Al-Andalus y abatida toda resistencia, las tropas del imperio castellano han cumplido sus objetivos militares, para mayor gloria de nuestra Santa Madre Iglesia única y verdadera. La guerra ha terminado. ¡Viva Castilla! 2 de enero de 1492.

¿No oís el metálico son de las campanas helando la sangre en las venas?. Ahora indefensos perseguiremos con mucha más saña a mudéjares y judíos sefardíes, a quien nos plazca, como siempre. Con total impunidad raudo prosigue el genocidio. El rojo o moro genocidio. De rojo se teñirán las mazmorras de tormento, las ciudades y los pueblos. Exterminio en rojo.

¿Los Pueblos ignorantes son los más felices?. Humillados a una tripera clericalla malikita o católica, aliados al final contra el proscrito, sirviendo al tirano. Enemigos de la cultura, de la vida y la humanidad con turbante o alzacuello, sirviendo a su único señor, el dueño de los dineros. ¡Cuántas tumbas sin nombre por un puñado de monedas o un trozo de pan!. Cuántas comarcas y aldeas sin alma ni memoria. Cuántos desaparecidos en las cunetas y los barrancos de la infamia. Prohibid la lengua, el vestido, la sana alimentación, el baño, el comercio y los cultivos tradicionales. Prohibid la música, la danza, el canto, la poesía. Toda forma de pensamiento libre o de amor sean anatemas. Llega la Bestia del apocalipsis. De negra sotana y blanqueada tez. De manos manchadas de sangre y de usura.

¡Qué triunfo! "Ganada es Granada", para nada... Mas la sádica barbarie disfruta del dolor extremo, de la sistemática tortura, de la muerte. Construid los patíbulos, multiplicad las piras y los paredones. El rostro macilento de los ahorcados, el hedor a chamusquina de los herejes y de su orín derramado junto a los cadalsos del Terror católico, engrandecen la fe y el reino. Aunque ya no canten los pájaros en los campos, ni jueguen los niños por las calles, ni los amantes puedan sonreír al ser acariciados... Sagrada voluntad letal del dios de la guerra y de la muerte. Amén.

También ahora dicen conmemorar el mil trescientos aniversario del nacimiento de Al-Andalus. En el 711 ha dictado la historia oficial del nuevo amo de allende Sierra Morena, que comenzamos a ser herejes los Pueblos peninsulares, extendiendo nuestros nefandos pecados hasta el norte de Francia, a orillas del Loira. Una Civilización sin par, admirada por todos los Pueblos, Al-Andalus, Noble Hogar en el que los sabios y los artistas difícilmente pueden ser contados. La condena del tirano se ha dictado ya contra nosotros. No valemos nada, polvo en el polvo. Herejes por toda la eternidad. Carne de hoguera y de olvido. Sin trabajo, exiliados, sin honor, aún quieren que vivamos con miedo. Como si ya tuviésemos algo que perder, arrebatada la dignidad de la vida. 2 de enero. Principio y final. Alfa y Omega: 711... 2.011, años de gracia de la divina providencia de los criminales cómplices del Horror.

Del Horror consentido.

El Horror...


Extraído de: diariolatorre.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario